viernes, 12 de junio de 2009

El por qué de este blog...

Soy sagitario. Desde que tenía 13 años leo de vez en cuando el horóscopo, antes más que ahora. Sentía una gran curiosidad por anticipar qué iba a ocurrirme, a veces acertaban otras veces no.

Recuerdo perfectamente que una de las cualidades que solían atribuirme a mi signo esas previsiones imprecisas era que soy una persona aventurera, viajera, con ganas de explorar el mundo y experimentar muchas cosas.

Nunca lo creí. Siempre he sido una chica muy tímida, algo insegura, y muy arraigada a lo conocido, a lo tranquilo. Ahora a mis 27 años, todo ha cambiado. Siento una necesidad profunda de viajar, y realmente dejarme llevar por la aventura de conocer otros lugares. Éste va a ser mi diario de a bordo, quiero reflejar aquí mis experiencias, mis descubrimientos a lo largo y ancho del mundo. Me gustaría llenarlo de buenos momentos, por ahora empezaré por los sitios que ya he conocido... si alguien quiere aportar su opinión, ¡será bienvenida! Vámonos de paseo por el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, seguro que tienes algo que decir...