martes, 16 de junio de 2009

¿Dónde está la luna? Pensamientos nocturnos...

Estoy preocupada. Llevo días sin verla. No la miro todas las noches, pero cuando la necesito, ahí está para tranquilizarme. Me calma. Me serena. Me da paz.
El otro día la descubrí especialmente hermosa. La magia de la luna llena es abrumadora, y sin embargo no le hice caso. La ignoré centrada en mis quehaceres, muchos absurdos, a los que estoy perdidamente enganchada. Y ahora ha desaparecido, ¿dónde está la luna? ¿dónde está mi luna?

Quiero volver a verla. Esta noche. Necesito su energía. Mientras la espero me pregunto ¿cómo será verla desde Canadá? ¿o desde Australia? ¿o desde Sudáfrica?

Miles de personas la estarán observando en este momento: ancianos en soledad, parejas enamoradas, niños curiosos... que privilegiados, si todos supieran lo que la echo de menos.

Aún así, sé que volverá. Mi luna plateada siempre vuelve. Haga lo que haga, ella estará, dispuesta para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, seguro que tienes algo que decir...